mardi 20 novembre 2007

un año más


Desde ayer tengo un año más y mi primera sensación ha sido de lo más positiva: comienza otro año. Como una niña con zapatos nuevos, soy feliz de saber que un año viviré muchísimas cosas:


Seguramente conoceré un nuevo amigo/a , descubriré una nueva ciudad, pueblo y/o país, aprenderé con nuevas lecturas, me maravillaré con una exposición, película, obra de teatro, celebraré acontecimientos con los míos, volveré a ver antiguas y valiosas amistades, tararearé nuevas canciones, me emocionaré al recibir algunas noticias, lloraré, reiré, y , en algún momento, pensaré en la vida, comenzaré algún proyecto, acabaré otros, tendré ideas, locas, tontas, pero alguna será buena; disfrutaré de dormir hasta tarde los domingos y de ir al gimnasio (algunos) sábados, saborearé alguna botellita de vino, gustaré algún que otro "plateau de fruits de mèr", conoceré a mi nueva ahijada Aiglée, a Edgar y a Capuccine, continuaré siendo shopping-adicct, me enfadaré, me reconciliaré, me volveré a reir, pasaré horas al teléfono, pasaré horas "autour d'un café", habrá alguna noche loca, tendré días de sueño, tendré días de vacaciones, descansaré, me relajaré, me stressaré, me recordaré de las vacaciones, miraré fotos, me reiré una vez más. Y, al re -leer este texto, sonreiré.



4 commentaires:

ex koala mir a dit…

Com va anar el dia ??? Regalets ???

Molt xula la foto XAVALITA !!!!!! (per que som unes xavalites encara ..... oi ??????? ;)

32 petons!

maria a dit…

si, si... i espera't a la venjança de fotos! que no m'en olbido... ves patint, ves...

això si, som unes xavalites, jo em consideroe una post-adolescent.
petonets
PD: ja t'explicaré els regalets.
maria

ex koala mir a dit…

Em referia a la foto de les espelmes !!!!!!!!!!

Et recordo que tu vas començar amb la foto del Fernando ... cabronceta !!!

merce a dit…

¡¡Y no dejes nunca de ser taaaaan optimista!!, que es una de las muchas cosas buenas que te caracteriza...
Ojalá conozcas mucha gente nueva (más chicos, claro!! je, je...), visites ciudades, pueblos y/o países (y yo espero acompañarte en alguna de esas visitas), lo bueno q leas/pelis ó obras que veas, me lo recomiendes...
En fín, ya sabes como sigue...!!!!!;-)

¡¡No le pongas años a la vida, ponle VIDA a los años!!

Ptonets